A escasos kilómetros, tenéis una opción para poder alojaros. Se encuentra el Hostal Almanzor, un lugar muy hospitalario, y económico, totalmente recomendado.
En la otra punta, pero cerca del parador, nos encontramos con otro lugar para alojarnos. El Hostal Refugio de Gredos, ligeramente más estiloso que el Almanzor.
Para degustar los mejores platos de Ávila, nos podemos dirigir a un par de restaurantes, que recomendamos por su excelente atención, y sobre todo, la comida.
Tenemos La Casa Chica, que nos acogerán de una manera cordial, y nos ofrecerán platos gastronómicos típicos de Ávila. A un buen precio, y un sabor, para repetir.
A pocos metros, encontraremos el Bar Frutos. Un lugar más bien para ir de tapas. Ofrece una cantidad generosa, además de un ambiente acogedor, donde podremos pasar un rato agradable, con nuestra pareja, o familia.
Alejándonos a tan solo otros kilómetros, podemos encontrarnos con la Iglesia de San Benito Abad, un lugar para visitar, y poder tomar unas buenas fotografías.
Tenemos una estación de servicio, para antes de volver a la realidad, podamos repostar a un precio económico. La Estación de Servicio Gredos, que se encuentra antes de llegar al parador.
El Parador de Gredos, guarda algo mágico, sin duda, un lugar para repetir y animarse a conocer. Es uno de los paradores nacionales más solicitados y valorados.