La firma hotelera Senator Hotels & Resorts cierra el año abriéndose paso en una de las Pitiusas. Con esta nueva apertura en Ibiza, la cadena contará con más de 30 establecimientos en todo el país, incluidos otros en las propias Islas Baleares. 

Tras la búsqueda exhaustiva de un activo adecuado para su expansión, la ubicación escogida ha sido la correspondiente a The Beach Star Ibiza.

Se trata de un conocido resort de apartamentos turísticos only-adults que ha sido considerado uno de los mejores hoteles en Ibiza no solo para hospedarse, sino también para tomar cócteles o broncearse con las mejores vistas de San Antonio y los atardeceres más famosos de la isla.

Los estudios y apartamentos, en plena Bahía de San Antonio,  serán habilitados para adecuarlos al estilo de Senator Hotels & Resorts. The Beach Star cuenta así con  Estudios y Apartamentos con vistas al Mar y a la Piscina.

El asesor de esta exitosa operación ha sido Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, quien ha negociado las condiciones para la adquisición de este enclave para Senator Hotels & Resorts.Como Gestores de Patrimonio cuentan con una larga trayectoria en el mercado hotelero, tanto en el asesoramiento en operaciones de compraventa como en gestión, desarrollo y project management de estos activos. “Buscábamos el enclave perfecto que permitiera a Senator Hotels & Resorts llegar a Ibiza y cumplir con las expectativas que sus clientes tienen con su marca. En The Beach Star Ibiza se cumplen todos los requisitos” comenta.

Así, este pequeño oasis ubicado en San Antonio empezará a llenarse y dar servicio a sus huéspedes esta temporada.

Quizás también te interese:  Los aeropuertos de Aena en España registran más de 27,5 millones de pasajeros en septiembre, un 10,7% más que en 2022