MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) anunció este miércoles el lanzamiento de la agencia de viajes TUR4all Travel, especializada en viajes a medida.

Con esta iniciativa, Predif cierra el círculo de sus servicios de turismo accesible, ya que sus productos contarán con el añadido de contemplar las necesidades de accesibilidad de todas las personas.

Desde la creación de la marca TUR4all, Predif ha colaborado con destinos y empresas turísticas, que han brindado una visión única para desarrollar productos turísticos ajustados a las necesidades de cada persona.

TUR4all Travel basa su filosofía en la posibilidad el mundo sin barreras. Gracias a su experiencia, han diseñado un amplio catálogo de productos turísticos que podrán ser disfrutados por cualquier persona, tanto si tiene necesidades de accesibilidad como si no.

El equipo de profesionales de TUR4all Travel ofrecerá un servicio personalizado y de calidad, asegurándose de que cada detalle del viaje esté pensado para garantizar la comodidad y la plena satisfacción de cada tipo de cliente.

Con esta nueva agencia de viajes, Predif busca ampliar el alcance del turismo accesible, promoviendo una cultura de inclusión en el sector turístico.

Con el fin de que todas las personas utilicen y disfruten de los entornos, productos, servicios y bienes culturales de cualquier destino turístico, la agencia ofrece, además, el servicio de asistencia personal en el propio lugar de vacaciones. Estos apoyos garantizan no solo un menor coste o huella de carbono al reducir los desplazamientos, sino también un viaje más seguro y cómodo, ya que el asistente personal tiene un conocimiento más amplio de las condiciones de accesibilidad del destino.

Quizás también te interese:  La UC3M, el Santander y Airbus entregan más de 200.000 euros en premios a la investigación, la excelencia y el emprendimiento