MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La Fundació Mallorca Turisme y la Plataforma Representativa Estatal de las Personas con Discapacidad Física (Predif) acudirán a París, Estocolmo y Londres entre el 28 de febrero y el 9 de marzo de 2023 con el fin de presentar a Mallorca como destino turístico accesible en el extranjero.

Según comunicó este lunes Predif, en las tres capitales se celebrará un evento de presentación dirigido a los profesionales del sector turístico de Francia, Suecia y Reino Unido donde ambas organizaciones les harán llegar la guía ‘Mallorca Accesible’.

Este documento recopila información sobre destinos turísticos inclusivos para todas las personas y que han sido analizados por profesionales en accesibilidad turística de Predif.

En estos eventos se dará a conocer a los profesionales, potenciales viajeros con discapacidad de estos países y entidades del sector de la discapacidad todo el potencial que Mallorca ofrece a sus visitantes sin importar cuales sean sus necesidades de accesibilidad.

Los eventos se celebrarán en París el 28 de febrero a las 10.30 en el hotel FIAP Jean Monet (30 Rue Cabanis), en Estocolmo el 1 de marzo a las 10.30 en el hotel The Park (Magnus Ladulåsgatan 1) y En Londres el 9 de marzo a las 10.30 en el hotel The Corner London City (42 Adler Street). París, 28 de febrero. A las 10:30 en el hotel FIAP Jean Monet (30 Rue Cabanis) • Estocolmo, 1 de marzo. A las 10:30 en el hotel The Park (Magnus Ladulåsgatan 1) Londres, 9 de marzo. A las 10:30 en el hotel The Corner London City (42 Adler Street)

El objetivo de la guía ‘Mallorca Accesible’ es informar sobre los servicios accesibles para todas las personas en Mallorca. Está disponible para su descarga y en varios idiomas y ofrece información sobre las condiciones de accesibilidad de las playas de la isla, propuestas de excursiones accesibles, monumentos y lugares emblemáticos, etcétera. De esta forma, los visitantes pueden conocer propuestas de alto interés turístico y planificar su viaje con antelación al disponer de información clara sobre la accesibilidad de monumentos, restaurantes y lugares de interés para visitar.

Quizás también te interese:  Hard Rock Hotel Madrid y Renfe firman una alianza estratégica