MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Los hoteleros madrileños prevén alcanzar una ocupación media del 84% con motivo de la festividad del 12 de octubre entre el miércoles 11 y el domingo 15, según se desprende de la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Además, creen que se registrará el punto más álgido en el volumen de reservas entre la noche del viernes y el sábado, con una ocupación del 88%. Es posible que estas cifras varíen ante las llegadas de última hora.

Según ha destacado la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, «Madrid está viviendo un buen momento y se está convirtiendo en uno de los mejores destinos urbanos del mundo. Un pilar fundamental y secreto del éxito de la capital para avanzar hacia ese modelo de turismo sostenible, comprometido y responsable es la colaboración público-privada que demuestra que cuando se trabaja en conjunto, se consiguen mayores logros».

Quizás también te interese:  Los viajeros extracomunitarios podrán entrar en España con un test negativo desde este sábado