MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La división de Servicios de OHLA llevará a cabo dos nuevos contratos de limpieza viaria y de playas en Isla Cristina y Valverde del Camino, en la provincia de Huelva. En ambos proyectos se emplearán vehículos con etiquetado cero y eco. De esta forma, se consigue reducir tanto las emisiones de CO2 como los niveles de ruido

El primer contrato, adjudicado por un importe cercano a los 14 millones de euros, consiste en el servicio público de la limpieza viaria y de playas del municipio de Isla Cristina. Las actuaciones de limpieza viaria alcanzarán una superficie de 312.000 metros cuadrados en tanto que la superficie de limpieza en playas sería de 220.000 metros cuadrados.

Con una duración de ocho años, las actuaciones que se llevarían a cabo incluyen servicios de limpieza manual y mecánica de playas, barrido manual y mecánico, así como baldeo y fregado de aceras y calzadas y limpieza extraordinaria en fiestas.

El segundo contrato, de dos años de duración, contempla servicios de limpieza viaria en la localidad de Valverde del Camino. En concreto, se abordará la limpieza de las calles de la localidad mediante barrido manual y mecánico, baldeo y fregado de aceras y calzadas y limpieza extraordinaria en fiestas.

Estos contratos se suman a otros que la compañía tiene en Huelva como el servicio de ayuda a domicilio de la propia localidad de Isla Cristina, la limpieza viaria prestada en Cartaya, así como la limpieza y mantenimiento de las sedes judiciales de la provincia.