MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El próximo jueves, 1 de septiembre, tomarán posesión de sus cargos cinco nuevos consejeros de Turismo en el exterior, que dirigirán las oficinas de Berlín, Bruselas, Estocolmo, Múnich y Roma, según informó este lunes Turespaña.

Álvaro Blanco se hace cargo del centro de Berlín; Miguel Ángel Nombela, de Bruselas; Milagros Montes, de Estocolmo; Alicia Lillo, de Múnich; y Gonzalo Ceballos, de Roma.

Sus nombramientos fueron publicados el pasado 9 de mayo por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con la resolución de la convocatoria de libre designación de estos puestos.

Aparte de estos cinco nuevos consejeros, también tomará posesión este jueves Blanca Bastellero como consejera adjunta de Turismo en París.

«Los nuevos responsables del turismo en el exterior, junto con el resto del equipo y consejeros de Turespaña, abordarán los grandes cambios y retos del turismo con el objetivo de conseguir reactivar la notoriedad del destino y los vínculos emocionales de nuestra demanda con España, aplicando la nueva estrategia de marketing de Turespaña en los próximos años, con el fin de consolidar el liderazgo turístico internacional de España», señaló Turespaña en un comunicado.