– La lista «The World’s 100 Best Clubs» sitúa a tres discotecas de este enclave barcelonés entre las mejores del mundo, entre las que se encuentran Opium y Pacha del Grupo Costa Este, que acaban de acoger las fiestas del congreso VMware

– Opium Barcelona será escenario de los actos posteriores a la gala de los Premios Ondas

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Las salas del Front Marítim de Barcelona han sido reconocidas a nivel mundial por los Golden Moon Awards por su oferta de ocio nocturno de alta calidad en los premios que otorga la Internacional Night Life Association (INLA).

En conjunto, se han premiado a seis discotecas de la capital catalana, de las que tres se encuentran en este enclave del litoral barcelonés. ‘The World’s Best Clubs’ sitúa a Opium Barcelona en el duodécimo lugar del ranquin mundial, precedida en la décima posición por Shôko Barcelona. También aparece en el puesto 53 del listado la discoteca Pacha Barcelona.

Esto consolida al Frente Marítimo como una de las zonas que congrega una mayor cantidad de locales de prestigio en todo el mundo, poniendo de manifiesto su oferta variada y segura en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal.

Recientemente, tanto Opium como Pacha han sido el epicentro del turismo de negocios, acogiendo las fiestas celebradas en el marco del congreso organizado por la multinacional tecnológica VMware durante la semana del 7 al 10 de noviembre. Cada día pasaron más de 2.500 congresistas de empresas como Veeam, Tanzu, Lenovo, Prodata o Uki que pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica y lúdica en las salas del Grupo Costa Este.

Quizás también te interese:  La ocupación se elevó en 383.300 personas en el segundo trimestre y el número de parados bajó en 255.000 personas

Asimismo, Opium será el escenario el próximo 14 de diciembre de los actos posteriores a la gala de los Premios Ondas, que reconoce la labor de los profesionales de la comunicación y la información para este año 2022.

OPIUM BARCELONA

La INLA, además de situar a Opium en la parte alta del ranquin mundial, ha concedido a este local el galardón que reconoce la excelencia en su modelo de protección y seguridad a clientes y trabajadores por la implementación del distintivo Triple Excellence que incorpora diferentes medidas de prevención. El premio especial ha sido recogido por Javier Bordas, uno de los directivos del local barcelonés.

Los Golden Moon Awards se celebran todos los años y elige a los mejores 100 clubs de todo el mundo para entregar premios en diferentes categorías a los grandes actores del ocio nocturno, personas, clubs y asociaciones.

En esta edición, la lista está encabezada por segundo año consecutivo por la discoteca Hï Ibiza, seguida en segundo lugar por la estadounidense Omnia Las Vegas y la tercera plaza ha sido adjudicada a Ushuaïa Ibiza Beach Club. La ciudad de Barcelona ha conseguido posicionar a seis locales en el ranking mundial. Además de Opium, Shôko y Pacha, se situan las discotecas Sutton, Bling Bling y Sala Apolo.