MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con el Grupo Fuertes para la gestión de su división hotelera compuesta por cuatro establecimientos situados en la Región de Murcia y otros dos hoteles en la provincia de Alicante. En total, suman seis hoteles y más de 600 habitaciones.

Según informaron ambas compañías, en la ciudad de Murcia, donde la cadena hotelera Barceló operaba un hotel desde 2017, ahora asume la gestión de los hoteles Agalia y Azarbe, así como el hotel Arco de San Juan, adquirido en abril del año pasado por la compañía murciana y que reabrirá de nuevo sus puertas en 2025 convertido en un hotel de cinco estrellas, el primero de esta categoría en la capital.

Adicionalmente, la compañía gestionará el hotel La Perla, ubicado en la localidad de Los Urrutias, en el municipio de Cartagena, con lo que Barceló Hotel Group se convierte en la cadena hotelera con mayor presencia en Murcia, donde tiene previsto implantar las cuatro marcas del grupo: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro.

Por otro lado, como parte del acuerdo, Barceló operará los hoteles Albahía y Pueblo Acantilado, ambos situados en la provincia de Alicante.

Para el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, Barceló es «una prestigiosa cadena hotelera cuya dilatada experiencia internacional contribuirá a reforzar la actividad turística y a dinamizar la llegada de visitantes en un momento importante para la Región de Murcia».

El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, aseguró que el acuerdo «nos permite aumentar nuestra presencia tanto en la Región de Murcia, donde nos convertimos en la cadena hotelera con mayor número de establecimientos, como en la costa mediterránea, un destino estratégico para la expansión de la compañía, donde actualmente operamos más de 40 hoteles en Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía».

Quizás también te interese:  Ryanair no cancelará finalmente ningún vuelo este jueves por la huelga