MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebró este miércoles el desalojo del edificio okupado en la calle de la Cruz por el colectivo de La Ingobernable y se mostró convencido con que los madrileños «prefieren que en ese edificio haya un hotel que genere empleo a que esté ocupado por unos indeseables sin oficio ni beneficio».

Tras visitar la Real Colegiata de San Isidro y Nuestra Señora del Buen Consejo, el alcalde de la capital incidió en que, «con los indeseables que pretenden vivir por la cara, nada de nada», e insistió en la «tolerancia cero» del Ayuntamiento de Madrid con la ocupacion ilegal.

Por ello, el regidor madrileño añadió que, «los que quieren vivir por la cara y los que quieren hacer de la convivencia una cosa patrimonio exclusivo suyo, no son bienvenidos».

Almeida lanzó el mensaje a los okupas de que «aquí no van a tener cabida ni lugar» y les advirtió que, «si se les ocurre okupar un edificio, inmediatamente pondremos todos los medios para desalojarlos lo antes posible». Así, «tolerancia cero con los ‘caras’ que quieren vivir a costa de los demás», remarcó.

En este sentido, se mostró convencido de que los madrileños prefieren que en ese edificio haya un hotel «que cree empleo, que genere prosperidad y un mejor desarrollo económico de la ciudad a que haya una serie de personas sin oficio ni beneficio que lo que hacen es okuparlo para su exclusivo beneficio».

De este modo, «tengo muy claro como alcalde de Madrid que tolerancia cero con los okupas, con los que quieren vivir a costa de los demás, con los que no tienen ninguna preocupación con la convivencia, con los que no respetan la propiedad privada».

Quizás también te interese:  Aena plantará 10.000 árboles en la Amazonía, uno por cada empleado

Por último, concluyó insistiendo en que «entre que este okupado por unos indeseables o sea un hotel que dé empleo, tengo clarísimo que nos decantamos por que sea un hotel que dé empleo».