MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado la sexta edición de ‘Madrid Hotel Week’ que con el lema ‘Madrid efervescente’ ofrece una propuesta de experiencias culturales y gastronómicas «más innovadora y exclusiva».

La iniciativa, que tiene como objetivo mostrar las últimas novedades y tendencias en el sector hotelero europeo en los hoteles de la región, se celebrará entre los días 11 y 20 de noviembre en más de 60 establecimientos hoteleros, donde los madrileños y visitantes podrán conocer a fondo la oferta de los hoteles de la ciudad y disfrutar de más de 90 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, el deporte y bienestar, la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad.

Según indicó la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ‘Madrid Hotel Week’ «se ha consolidado en la agenda madrileña» y «ha conseguido dar a conocer el lado más original y experiencial» de los establecimientos regionales «como protagonistas de la vida cultural, profesional, gastronómica y del ocio de Madrid».

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejal delegada de Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, que también asistieron a la presentación que tuvo lugar en el hotel CoolRooms Palacio de Atocha, destacaron la necesidad de seguir trabajando conjuntamente, empresas y administración, «para avanzar en este camino y colocar a Madrid entre los mejores y más deseados destinos urbanos del mundo».

En esta sexta edición, AEHM cuenta de nuevo con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Hostelería y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Quizás también te interese:  Más del 93% de negocios de pequeña hostelería y alojamiento alcanzaron en Semana Santa una facturación similar a la de 2019